Responsible Hosting: Gestión de las expectativas de sus huéspedes


Ahórrate un disgusto revisando tu correo electrónico de bienvenida actual y asegurándote de que estás lo suficientemente preparado para cualquier pregunta que puedan tener. Una lista rápida para empezar:


1) Sé claro sobre los horarios y procedimientos de facturación:

Comunica una hora de entrada apropiada al tiempo que sea realista para ti también.


2) Escribe indicaciones detalladas para llegar a tu casa:

No confíes simplemente en el GPS, que a menudo puede llevarlos en círculos, coloca puntos de referencia que sean fáciles de encontrar.


3) Crea una lista de tus lugares de reunión locales favoritos para cuando lleguen pronto:

Esto les permitirá conectarse a WiFi gratuito, probar el café local y comer algo ligero rápido.


4) Combate el crimen con HomeAway:

Te animamos a que te reúnas con tus huéspedes en persona y hagas una verificación de identidad para comprobar sus identidades. Esto es para añadirte otra capa de protección como dueño de la propiedad en caso de que haya cualquier contratiempo durante y después de su estancia.

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