10 Tips para un verdadero hogar de vacaciones


LOS 10 ELEMENTOS ESENCIALES PARA SU HOGAR DE VACACIONES

Si bien no estamos hablando de túnicas exuberantes, proporcionar servicios básicos no solo deleitará a tus invitados, ¡sino que hará que ganes algunos puntos por ese esfuerzo extra! Sigue estos tips para que conviertas tu propiedad en un verdadero hogar de vacaciones:

1) WiFi:
Vivimos en un mundo muy conectado, donde todo el mundo está acostumbrado a tener acceso a Internet al alcance de su mano. Se ha convertido en un elemento esencial en un viaje, ¡y por eso lo hemos situado en la parte superior de la lista! Si te preocupan los costos, asegúrate de que lo encajas en tus precios en consecuencia.

2) Adaptadores de viaje universales:
Uno de los elementos que se olvidan más fácilmente cuando se viaja es el adaptador universal simple. ¡No hay nada más frustrante que llegar como huésped y darte cuenta de que es exactamente lo que te ha pasado! Ten algunos adaptadores alrededor de los interruptores principales en tu propiedad e incluye una nota en tu guía de la recepción para recordar a los huéspedes devolverlos para los próximos huéspedes.

3) Kit de primeros auxilios:
Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento, y en cualquier lugar, ¡así que siempre es mejor estar preparado! Equípalo con los elementos básicos: tiritas, algodones antibacterianos, gasas, tijeras y crema para quemaduras. También es bueno incluir antihistamínicos y paracetamol para los dolores de cabeza y las alergias. Si estás en un área propensa a los tifones y los desastres naturales, ¡intensifícalo y también incluye una linterna y velas junto con el kit de primeros auxilios!

4) Artículos de aseo (rollos de baño, jabón y champú):
Algunos rollos básicos de papel higiénico y artículos de aseo pequeños se valorarán en el primer día, ¡cuando tus invitados no han tenido el tiempo de pasarse por el supermercado para comprar suministros!

5) Secador de pelo:
Seamos realistas, la mayoría de nosotros no llevamos un secador de pelo en nuestra maleta cuando viajamos. ¡Tampoco queremos tener cabello mojado todo el tiempo, especialmente durante ciertas temporadas! Puedes encontrar un secador de pelo por poco dinero en los supermercados, ¡y no será despreciado!

6) Mesa de planchar:
Es fácil pasar por alto la importancia de una plancha y una mesa una vez que las hemos doblado en nuestras maletas. Pero confía en nosotros, ¡será útil para esa noche en la ciudad que requiere que uno esté presentable!

7) Alimentos no perecederos:
Café, té, crema, galletas, etc.: no necesitas necesariamente proporcionarlos para su estancia entera, ¡pero un paquete inicial ayudará a aliviar un largo día de viaje! Esto es especialmente útil si tienes muchos huéspedes que llegan por la mañana temprano o tarde, ¡cuando la mayoría de las tiendas están cerradas!

8) Utensilios de cocina:
Reservar tu casa entera también significa que incluye una cocina funcional. Y sin ningún tipo de utensilios de cocina o platos, es básicamente solo espacio perdido… ¡y no queremos eso! Incluso si no cocinas, no te puedes equivocar con lo básico: platos, tazones, tazas, vasos y utensilios. ¿No estás seguro de cuántos conjuntos? Cuatro es un buen número para una familia estándar/grupo de vacaciones: ¡pero tener más no molestará!

9) Condimentos: sal, pimienta, azúcar:
¡Una de las mayores tragedias al cocinar en vacaciones es, para mí, olvidar los condimentos! Como son elementos tan esenciales en el día a día, a menudo se tienden a pasar por alto al comprar en el supermercado. Por lo tanto, ten algo de sal y especias en el armario de la cocina para emergencias. También suelen tener una vida útil más larga, ¡así que no tienes que preocuparte de reemplazarlos con mucha frecuencia!

10) Herramientas de limpieza y mantenimiento…:
A diferencia de los hoteles con servicio diario de limpieza, la mayoría de nuestros huéspedes tendrán que preocuparse de la limpieza general ellos mismos, ¡así que es buena idea darles las herramientas para hacerlo! ¡Por lo menos, ten a la mano una escoba, un recogedor, una mopa y un cubo para ese lío accidental!


Anterior Mapa con Peajes en Colombia
Próximo 5 consejos para no estresarte esta temporada de vacaciones