Top 10 de Destinos Romanticos de Argentina


Argentina deslumbra por su belleza a todo aquel que la visite. Este es uno de los países con mayor extensión territorial, por lo que cuenta con diferentes superficies, tanto ciudades, como poblados o localidades más pequeñas, llenas de paisajes apasionantes que son ideales para compartir junto a alguna persona especial, ya sea tanto por la conexión que se puede lograr en el lugar con la naturaleza así como con uno mismo.

Uno de los lugares que se pueden conocer para viajar con la pareja es Jujuy, esta es una provincia que se encuentra al norte del país, su territorio cuenta con un salar de unas 122 mil hectáreas a cielo abierto, por el cual se puede caminar y asombrarse con el espectacular paisaje y su inmensidad.

Por otro lado más hacia el este del país se encuentran las Cataratas de Iguazú que se ubican en la provincia de Misiones, y su belleza es ideal para compartir junto a la pareja, allí los visitantes podrán aprovechar los paradisíacos paisajes como por ejemplo los 270 saltos y los islotes y acantilados, allí se podrá caminar por los senderos o bien se puede optar por viajar a través de un tren a combustión.

La Cumbrecita, Córdoba

Ya en el centro del país uno puede divertirse es en la provincia de Córdoba por ejemplo la zona de La Cumbre, este es uno de los destinos más románticos ya que allí se puede disfrutar de la gastronomía, así como de actividades ideales para realizar con la pareja, ya sea cabalgatas, caminatas o también recorrer sus calles, bajo el manto del cielo azul en un espléndido día donde además se pueden realizar actividades de deportes extremos, según sean los gustos de los enamorados.

Buenos Aires por su parte brinda la combinación exclusiva entre el arte, el teatro y restaurantes dónde se podrá apreciar la gastronomía, una escapada a la zona de la Costa, es la ideal para disfrutar del clima.

Hacia el sur, Villa La Angostura en Neuquén, deslumbra a los visitantes por sus bellos paisajes, ya que son ideales para recorrerlos de diferentes maneras, ya sea caminando, navegando o bien en diferentes excursiones con autos 4 por 4. En Corrientes, también se encuentra la zona de los Esteros del Iberá donde el entorno natural asegura la estadía. En Mendoza, el buen vino, acompaña a las visitas junto a la gastronomía, por lo que es ideal para lo que deseen conocer una tierra de sabores.

El Canal de Beagle en Ushuaia es una excelente opción para descubrir los paisajes y caminar por los senderos en la montaña, luego en el Parque Nacional Los Glaciares en Santa Cruz encontrarán un fascinante mundo natural, así como en San Carlos de Bariloche en Rio Negro.

Sin dudas, la belleza de estos lugares es el motivo ideal para que las parejas puedan visitar, son entretenidos y paradisíacos y se podrán disfrutar en cualquier momento que se vaya, ya sea para un viaje de fin de semana, o bien tomarse más días para hallar la paz que se busca.

Fotografía: Jose Balastegui Lopez, BORIS G

Anterior Lugares Turisticos Para Visitar en Cordoba
Próximo Top 5 Destinos Para Visitar en Navidad