5 consejos para no estresarte esta temporada de vacaciones


1) Ponerse en contacto pronto y establecer expectativas claras por adelantado La desafortunada realidad es que muchos viajeros todavía piensan que es adecuado presentarse en cualquier momento o esperan un servicio de conserjería de 5 estrellas cuando lleguen. Ahórrate un disgusto revisando tu correo electrónico de bienvenida actual y asegurándote de que estás lo suficientemente preparado para cualquier pregunta que puedan tener. Una lista rápida para empezar:

  • Sé claro sobre los horarios y procedimientos de facturación: comunica una hora de entrada apropiada al tiempo que sea realista para ti también.
  • Escribe indicaciones detalladas hasta tu casa: no confíes simplemente en el GPS, que a menudo puede llevarlos en círculos.
  • Crea una lista de tus lugares de reunión locales favoritos para cuando lleguen pronto: esto les permitirá conectarse a WiFi gratuito, probar el café local y tomar un tentempié rápido.
  • Combate el crimen con HomeAway: te animamos a que te reúnas con tus huéspedes en persona y hagas una verificación de identidad para comprobar sus identidades. Esto es para añadirte otra capa de protección como dueño de la casa en caso de que haya cualquier disputa o problema durante y después de su estancia.

2) Haz una revisión de mantenimiento y reserva  tus servicios por adelantado Con una elevada rotación de huéspedes y un tiempo muy limitado para conseguir tú solo que tu propiedad esté lista para los huéspedes, asegúrate de reservar los servicios que necesitas tan pronto como se confirme la reserva. También asigna un poco de tiempo para hacer una última revisión de mantenimiento en tu propiedad, ¡ya que no querrás que te llame un cliente furioso porque se ha roto el aire acondicionado o una tubería!  

3) Actualiza tus precios por adelantado para las tarifas de 2017 (cargar las tarifas) Si tienes intención de revisar tus tarifas por noche para 2017, te recomendamos que cargues tus nuevas tarifas AHORA. Los huéspedes puede que quieran empezar a reservar sus viajes por adelantado para el próximo año a partir de ahora, así que para evitar cualquier malentendido, ¡lo mejor es hacer algunas tareas en esta etapa para que puedas tener unas vacaciones sin complicaciones!

4) ¡No te preocupes de los detalles: ¡céntrate en que lo básico esté bien! No importa si eres anfitrión de una o varias propiedades, a veces será difícil ponerse en contacto con todos los huéspedes a nivel personal. Nuestro consejo es: ¡No intentes más de lo que puedas controlar para complacer a todos! Los huéspedes que reservan en HomeAway tienden más a valorar el hecho de que hayas preparado lo esencial para que puedan disfrutar de unas vacaciones privadas con sus seres queridos. Si bien no hay un conjunto de expectativas infalibles, hemos creado una Lista rápida de elementos esenciales para una casa de vacaciones aquí:

  • Prepara una guía de bienvenida: esto es útil para enumerar las instrucciones: como números de emergencia, cómo poner la lavadora, dónde se almacenan las herramientas de limpieza y mantenimiento y dónde están los interruptores de la luz. ¡Esto permitirá a los huéspedes hacer frente a cualquier problema básico que puedan tener sin llamarte cada cinco minutos!
  • Proporcionar servicios básicos: si bien no estamos hablando de túnicas de cachemira exuberantes, proporcionar servicios básicos no solo deleitará a tus invitados, ¡sino que hará que ganes algunos puntos por ese esfuerzo extra! Obtén nuestra lista de comprobación aquí.

5) ¡Huele a algunos limones! Cuando la vida te da limones… ¡agárralos para que huela bien! Los estudios han demostrado que los aromas de limón en particular pueden reducir el estrés y aumentar el positivismo: ¡así que comienza el día con un poco de agua de limón refrescante, e infunde tu casa con un aceite esencial de limón como estímulo instantáneo cuando las cosas estén empezando a descontrolarse.  — Asegurarse de que has preparado lo suficiente y elegir no preocuparse por las pequeñas cosas realmente puede suponer una gran diferencia en cuanto al estrés que sufres como anfitrión, especialmente durante las temporadas altas. ¡Así que mantén la calma y feliz acogida! Recuerda que tu equipo está siempre disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, para ayudar.

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